🧉¡Holaaa! soy Yani, psicóloga, bebedora de mates y eterna curiosa del comportamiento humano.
Desde chica me encanta hablar, preguntar y escuchar. Siempre me intrigó saber qué pasaba detrás de lo que pensamos, sentimos y cómo actuamos. Así fue como encontré mi vocación. Hoy acompaño a personas reales, con historias únicas, a atravesar procesos de cambio, con herramientas prácticas y realistas.
Mi enfoque principal es la terapia cognitivo-conductual, aunque actualmente, me encuentro incursionando en una corriente más contextualista, denominada “Terapia de Aceptación y Compromiso”, con lo cual buscamos trabajar con lo que te está afectando hoy, aquí y ahora, lo que, muchas veces, puede implicar poner ojo en el pasado.
El rango etario con el cual trabajo va desde la juventud a la adultez mediana.
Mi estilo es pragmático y desestructurado, busco crear un espacio donde te sientas libre de ser quien sos, sin formalidades innecesarias.
Una primera sesión conmigo es una charla en la que buscamos que encuentres la mayor comodidad posible, porque soy alguien que quiere conocerte de verdad. Aquí no hay una estructura rígida.
Vos hablás, yo escucho, y desde ahí empezamos a construir.
Siento que las sesiones no terminan en el minuto 50 exacto: si falta cerrar un concepto o aclarar una idea, nos quedamos. Porque cada espacio cuenta. Trabajo exclusivamente online, creyendo y confiando profundamente en los beneficios de la psicología incluso a distancia: más accesible, más flexible e igual de profunda.
Además de ser una apasionada por mi trabajo, sé que no todo en la vida pasa por producir o estar en modo “hacer”.
Por eso también me doy espacios para disfrutar, desconectar y reconectar; me gusta estar en el momento presente, me gusta contemplarlo y vivirlo.
🧉Me gusta disfrutar de un mate (infusión), si es mirando el atardecer, mejor!
🧘♀️ Hago yoga, me encanta jugar al vóley y subir montañas;
🛍️ Me encantan los bazares, las librerías y las salas de juegos;
🎒 Viajar me da vida: conocer lugares, culturas y sabores me inspira;
🎓 Soy fan de estudiar, de hacer cursos (sí, super ñoña).
Estas cosas también forman parte de mi vida. Me ayudan a bajar un cambio, a estar presente, y a conectar mejor con la realidad cotidiana y con los desafíos de ser humana… esos que vos también vivís.
✨ Te merecés un espacio donde hablar no sea incómodo, donde ser vos sea suficiente, y donde empezar tu camino sea posible.
Para que tengas la mejor experiencia navegando por esta web, usamos cookies y tecnologías similares. Nos ayudan a conocer cómo usás el sitio, mejorar los contenidos y ofrecerte un servicio más personalizado.
Podés aceptar, rechazar o elegir qué tipo de datos querés compartir. Algunas funciones podrían verse afectadas si no das tu consentimiento, pero siempre vas a tener el control.